Jenny and The Mexicats ponen música a ‘Bienvenido a la vida peligrosa’

En Bienvenido a la vida peligrosa el 11 de Abril de 2017, por PODIUM PODCAST
narco1-letras-reducido

¡Estamos muy felices de anunciar que el grupo mexicano Jenny and The Mexicats participará en la banda sonora de Bienvenido a la vida peligrosa!

mexicat

Estamos encantados de que nuestra música forme parte de la historia. Seguro que va a ser todo un éxito”, cuenta Icho, contrabajista de la banda mexicana. “Cuando estudiaba cine, Guillermo Arriaga era para mí el mejor escritor mexicano que había. La película Los tres entierros de Melquiades es una de mis favoritas”, recuerda. Da la casualidad de que el padre de Icho es “un gran fan” de Arturo Pérez-Reverte, así que todo surgió de forma natural: “Cuando me llamaron y me preguntaron si Jenny and The Mexicats podía poner música a un proyecto en el que estaban trabajando Guillermo Arriaga y Arturo Pérez-Reverte, dije: “Por favor, ¿dónde tengo que firmar?”

Esta no es una colaboración cualquiera. La banda, que mezcla jazz, rockabilly, folk, flamenco, reggae, country y cumbia, es la autora del single Verde más allá, que sonará en Bienvenido a la vida peligrosa, y que tiene más de 12 millones de reproducciones en Youtube. Sí, un hitazo 🙂

Todavía quedan unas semanas para que estrenemos Bienvenido a la vida peligrosa (ya, ya, sabemos que estáis ansiosos por escucharla), pero mientras llega nuestra nueva ficción, ¡dale al play!

Spoiler: a partir de ahora no vas a poder parar de tararear eso de…

🎶 A ella no le gusta trabajar

Lo que le gusta es bailar

moviendo sus caderas siempre va

con su caguama 🎶

 

 

🎶 Y yo que estoy

ciega por el sol

guiada por la luna

escapándome 🎶

 

🎶 No te hice mal

me fui sin pelear

y ahora estoy riendo

verde más allá 🎶 

¡A BAILAR! 

¿Quieres saber más de Jenny and The Mexicats? Escucha la entrevista en Fuego y Chinchetas:

Sigue a Bienvenido a la vida peligrosa en Twitter y en Facebook.

Suscríbete a este programa