Ya puedes descargar la App de Podium Podcast

En PodiumPodcast el 17 de Enero de 2017, por PodiumPodcast
Written on the window of a bar are the words, 'Table Service for Ladies in the Rear'.

En Podium Podcast hemos lanzado una App para que puedas escuchar todos nuestros contenidos desde tu smartphone o tablet. Antes de empezar a explicarte su sencilla navegación, te dejamos los enlaces de descarga:


Enlace iTunes

app-store

Enlace Play Store

latest

 

 

 

Dentro de nuestro catálogo, tenemos podcast de distintas temáticas que van marcadas por un código de colores:

  • Ficción – azul
  • Periodismo – rojo
  • Entretenimiento – verde
  • Esenciales – beige

Dentro de la App, cada audio está agrupado por programas, puedes escucharlos directamente en la App o descargarlos y, además, puedes leer los post del blog de Podium.

Página de inicio

1

En la parte superior hay un carrousel que va mostrando los últimos episodios publicados en Podium Podcast, para que no te pierdas las novedades.

Podrás ver dos pestañas:

  • Podcast: donde se colocan los programas actualizados recientemente en el caso de dispositivos Android y alfabéticamente en el caso de dispositivos iOS.
  • Blog: las últimas entradas publicadas en el blog de Podium donde te hablamos de curiosidades, noticias, entrevistas a los protagonistas de los podcast o contenidos relacionados con los mismos.

En la parte inferior puedes observar un menú con los botones

  • Inicio
  • Descargas
  • Información
  • Ajustes

Página de programa

 

2

Si pulsamos sobre uno de los programas en la página de inicio, podremos acceder a la ‘Página de programa’ donde podrás encontrar todos los episodios publicados hasta hoy. Están ordenados cronológicamente: primero aparecerán los podcast más recientes. Para encontrar los antiguos, solo tienes que desplazarte hacia abajo.

Página de episodio

 

3

Si pulsamos sobre uno de los episodios nos aparecerá esta pantalla. En ella, puedes ver un resumen del episodio, los ‘likes’ que ha recibido por parte de otros usuarios y comentarios sobre el mismo.

En la parte inferior puedes descargar el podcast para escucharlo cuando quieras o bien dar a Play directamente para poder oírlo. Si decides descargarlo se guardará dentro de la App y solo tendrás que acceder al podcast a través del menú de inicio. Te lo explicamos más adelante.

Página de escucha

 

4

Esta pantalla será la que aparezca cuando decidas dar a Play. En ella puedes parar la escucha, retroceder 10 segundos o avanzar 30. También tienes la opción de descargar el audio o bien ordenar a la App que entre en reposo cuando decidas, pulsando la palabra ‘Reposo’ y estableciendo el número de minutos.

Si decides seguir navegando por la App mientras escuchas, solo tienes que pulsar la flecha que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla, se minimizará en la parte inferior y podrás seguir buceando. Cuando el audio esta minimizado, el menú que antes encontrábamos en la parte inferior de la pantalla, ahora estará disonible arriba a la izquierda, junto a la palabra ‘Podium’ y en forma de tres líneas horizontales y paralelas.

Página de descargas

 

5

En el menú, encontraremos el botón de ‘Descargas’, que nos llevará a la pantalla de la imagen superior. En esta página podrás ver tus audios descargados, podrás escucharlos aunque no estés conectado a Internet y eliminarlos cuando lo desees.

Ajustes

Podrás seleccionar si quieres que se descarguen los audios solo cuando tengas wifi o no y si deseas escuchar también únicamente cuando estés conectado al wifi.

Información

En esta pestaña, encontrarás un mail de contacto, la web de Podium Podcast y un enlace a nuestras redes sociales.