¡Nos han dado un Ondas!

Agradecidos y emocionados nos hemos puesto los auriculares de gala para celebrar que…

¡NOS HAN DADO UN ONDAS!

En concreto, el Premio Ondas al mejor programa, radio o plataforma radiofónica de emisión online. No sabíamos si encuadrarnos, correr con los búfalos, apagar la luz, bajar a la octava a enredar a los de La Redada, gritar de terror, hacernos autoentrevistas, tomarnos unas sopitas o ponernos a hacer el kamasutra de la innovación. Pero esto es un acontecimiento histórico, así que haremos lo que mejor sabemos hacer:  popcats, podkas, poscas… ¡PODCAST!

¡GRACIAS!

 

Los premiados en los Ondas 2016 

 

 

Semanas más tarde…

 

¡NOS HAN DADO UN ONDAS!

Aquellos días antes de la ceremonia no parábamos de comernos las uñas, de tuitear como locos, de escuchar y ver los programas de nuestros compañeros galardonados. Nos abrazábamos cada dos segundos, nos llamábamos «Miss Ondas» entre nosotros y gritábamos de emoción cada vez que escuchábamos nuestro propio sonilog. Hasta que por fin, llego el día. Nos engalanamos y acudimos al Teatre Liceu de Barcelona a la celebración de la Gala de los Premios Ondas 2016.

Si quieres conocer todo sobre el día, ver las fotos, los vídeos, los mejores tuits y los entresijos dale a click en nuestro blog:  ‘Así fue la gala de los Ondas 2016’.