Alberto San Juan: “¿Algo que tocar? Sin duda, la piel”

Escuchar episodioT01E02 - Entretenimiento - 02:43

PODIUM PODCAST

14 junio, 2016

Valora los detalles cotidianos, los recuerdos de cuando era niño y las cosas que antes odiaba y que le han acabado gustando. Sale de la ciudad en busca de sonidos, sabores y paisajes naturales. Pero siempre vuelve a casa para saborear la cocina de su madre y abrazar a su hijo.

Alberto San Juan nació en Madrid en 1968. Estudió Ciencias de la Información pero pronto se decantó por la actuación. Recibió la Biznaga de Plata al Mejor Actor en el X Festival de Málaga y el Goya a mejor interpretación masculina en 2008, ambos por la película Bajo las estrellas. Es cofundador de la compañía teatral Animalario.

Lo más básico, lo más terrenal, lo más auténtico nos llega a través de nuestros cinco sentidos. Nos adentramos en el Antonio San Juan más instintivo, ¿quieres conocerle? Lo mejor está por escuchar. Dale al play.

  • Suscríbete a Cinco Sentidos en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android.
Gabriel Solera/Getty Images.

Gabriel Solera/Getty Images.

Más episodios

El Gran Wyoming: “Estoy en la fase oral”

Melómano por naturaleza, Wyoming lleva años poniendo banda a sonora a su vida con Los Insolventes. Dice que aún está en la fase oral por lo que no hay nada mejor que una teta para tocar.

T01E29 - Entretenimiento - 02:00

Javier Gurruchaga: “Tengo gustos algo teatrales”

Al actor le gustan ciertos olores por lo que representan y acompañan. Una buena charla, una buena tertulia, siempre viene de la mano de un olor característico, tostado y muy universal.

T01E28 - Entretenimiento - 04:14