Aless Gibaja: “Soy superfan de la Virgen de Guadalupe”

Escuchar episodioT01E13 - Entretenimiento - 02:14

PODIUM PODCAST

30 agosto, 2016

El chalet de mamá, el de los abuelos, los paseos por Roma o un posado en la orilla del mar a lo Anita Obregón. Aless es un chico happy, fue un niño happy. La vida huele, sabe y suena a love. Este joven madrileño sueña con su Pink Army, un ejército rosa capaz de acabar con el odio y llenar de “buenas vibras” el planeta.

Aless Gibaja, el Paris Hilton español, nació en Madrid en 1988. Es un conocido influencer que cuenta con cientos de miles de seguidores en sus redes sociales. Se ha convertido en el gurú del buen rollo más empalagoso y su enorme impacto en Internet le ha ayudado a difundir su afrenta personal contra el bullying.  

Lo más básico, lo más terrenal, lo más auténtico nos llega a través de nuestros cinco sentidos. Nos adentramos en el Aless Gibaja más instintivo, ¿quieres conocerle? Lo mejor está por escuchar. Dale al play.

 

  • Suscríbete a Cinco Sentidos en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android.

Más episodios

El Gran Wyoming: “Estoy en la fase oral”

Melómano por naturaleza, Wyoming lleva años poniendo banda a sonora a su vida con Los Insolventes. Dice que aún está en la fase oral por lo que no hay nada mejor que una teta para tocar.

T01E29 - Entretenimiento - 02:00

Javier Gurruchaga: “Tengo gustos algo teatrales”

Al actor le gustan ciertos olores por lo que representan y acompañan. Una buena charla, una buena tertulia, siempre viene de la mano de un olor característico, tostado y muy universal.

T01E28 - Entretenimiento - 04:14