Andrés Lima: “La verdad es que lo que me gusta tocar es un culo… de mujer”

Escuchar episodioT01E12 - Entretenimiento - 02:33

PODIUM PODCAST

23 agosto, 2016

Desde la cocina llegaba el rumor del horno y la tripa le hacía cosquillas entre la espuma. Andrés Lima recuerda bien aquellas noches en las que su madre le bañaba junto a sus hermanos: cómo salpicaba el agua, los juegos de piratas… Aún puede sentir el pijama recién lavado sobre el cuerpo. No olvida los mimos de ella mientras le secaba los pies; aquel recuerdo le traslada hasta una playa de Turquía donde el agua también acaricia los tobillos…

Andrés Lima nació en 1961 en Madrid. Es uno de los directores teatrales más reconocidos de España, donde ha sido galardonado con tres Premios Max. También ha desarrollado su trabajo como autor de numerosas obras y como actor de cine y teatro.

Lo más básico, lo más terrenal, lo más auténtico nos llega a través de nuestros cinco sentidos. Nos adentramos en el Andrés Lima más instintivo, ¿quieres conocerle?

Lo mejor está por escuchar. Dale al play.

  • Suscríbete a Cinco Sentidos en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android.

Más episodios

El Gran Wyoming: “Estoy en la fase oral”

Melómano por naturaleza, Wyoming lleva años poniendo banda a sonora a su vida con Los Insolventes. Dice que aún está en la fase oral por lo que no hay nada mejor que una teta para tocar.

T01E29 - Entretenimiento - 02:00

Javier Gurruchaga: “Tengo gustos algo teatrales”

Al actor le gustan ciertos olores por lo que representan y acompañan. Una buena charla, una buena tertulia, siempre viene de la mano de un olor característico, tostado y muy universal.

T01E28 - Entretenimiento - 04:14