Antonio de la Torre: “Confieso que me emociona ‘Madrecita’ de Antonio Machín”

Escuchar episodioT01E26 - Entretenimiento - 02:06

PODIUM PODCAST

29 noviembre, 2016

Recuerda con claridad los espetos ensartados en uno de los chiringuitos de la Cala del Moral, Málaga. La arena oscura de su playa que arde al pisarla y que invita a hundir las manos en ella hasta que llegar a la parte mojada. Los canelones de su madre, que no superan ni los italianos y el poder ver a sus hijos crecer. Pues, a ellos, sí que no los supera nadie.

Antonio de la Torre es un actor español nacido en Málaga en 1968. Gandor del goya a mejor actor de reparto en 2007 por su papel en Azuloscurocasinegro. Ha estado nominado dos veces a mejor actor protagonista por las películas Grupo 7 e Invasor. En 2016 protagonizó la ópera prima de su compañero y amigo Raúl Arévalo: Tarde para la ira.

  • Suscríbete a Cinco Sentidos en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android.
Fotografía: Cadena SER

Fotografía: Cadena SER

Más episodios

El Gran Wyoming: “Estoy en la fase oral”

Melómano por naturaleza, Wyoming lleva años poniendo banda a sonora a su vida con Los Insolventes. Dice que aún está en la fase oral por lo que no hay nada mejor que una teta para tocar.

T01E29 - Entretenimiento - 02:00

Javier Gurruchaga: “Tengo gustos algo teatrales”

Al actor le gustan ciertos olores por lo que representan y acompañan. Una buena charla, una buena tertulia, siempre viene de la mano de un olor característico, tostado y muy universal.

T01E28 - Entretenimiento - 04:14