Belén Rueda: “Las montañas dan una dimensión de lo que somos, y somos muy pequeñitos”

Escuchar episodioT01E01 - Entretenimiento - 03:30

PODIUM PODCAST

8 junio, 2016

Cajas, un enorme camión, el sofá que no cabe por la puerta. La familia de Belén se mudó de Madrid a Alicante cuando ella apenas tenía cinco años. Transcurrían los días tranquilos y felices, con muchos amigos del colegio, las tardes jugando en la playa, el sonido de las gaviotas y las copiosas comidas de domingo.

Belén Rueda nació en Madrid en 1965. Es una presentadora y actriz española. Ha trabajado en numerosas series de televisión y películas. En 2004 recibió un premio Goya a la mejor actriz revelación por la película Mar Adentro.

Lo más básico, lo más terrenal, lo más auténtico nos llega a través de nuestros cinco sentidos. Nos adentramos en la Belén Rueda más instintiva, ¿quieres conocerla? Lo mejor está por escuchar. Dale al play.

  • Suscríbete a Cinco Sentidos en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android.
Juan Naharro Giménez / Getty Images

Juan Naharro Giménez / Getty Images

Más episodios

El Gran Wyoming: “Estoy en la fase oral”

Melómano por naturaleza, Wyoming lleva años poniendo banda a sonora a su vida con Los Insolventes. Dice que aún está en la fase oral por lo que no hay nada mejor que una teta para tocar.

T01E29 - Entretenimiento - 02:00

Javier Gurruchaga: “Tengo gustos algo teatrales”

Al actor le gustan ciertos olores por lo que representan y acompañan. Una buena charla, una buena tertulia, siempre viene de la mano de un olor característico, tostado y muy universal.

T01E28 - Entretenimiento - 04:14