Dani Rovira: “El fuego de la chimenea es hipnótico”

Escuchar episodioT01E25 - Entretenimiento - 02:32

PODIUM PODCAST

22 noviembre, 2016

Aquellos años, mientras estudiaba en la Universidad de Granada, trabajaba en una tetería. Los miércoles, leía cuentos allí y no olvida el olor al incienso que lo invadía todo. Aún hoy, cuando abre el cajón donde guarda sus viejos paquetes de incienso, se transporta a aquellos años en esa ciudad llena de rincones secretos.

Dani Rovira es un cómico y actor español nacido en Málaga en 1980. Durante mucho tiempo se dedicó a hacer monólogos en bares y teatros, hasta que su carrera como cómico dio un salto cuando se unió a la gira de Paramount Comedy y en el programa ‘Nuevos cómicos‘. Ha sido ganador del Premio Goya a actor revelación por la película Ocho apellidos vascos.
Lo más básico, lo más terrenal, lo más auténtico nos llega a través de nuestros cinco sentidos.

Nos adentramos en el Dani Rovira más instintivo, ¿quieres conocerle? Lo mejor está por escuchar. Dale al play.

  • Suscríbete a Cinco Sentidos en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android.

Más episodios

El Gran Wyoming: “Estoy en la fase oral”

Melómano por naturaleza, Wyoming lleva años poniendo banda a sonora a su vida con Los Insolventes. Dice que aún está en la fase oral por lo que no hay nada mejor que una teta para tocar.

T01E29 - Entretenimiento - 02:00

Javier Gurruchaga: “Tengo gustos algo teatrales”

Al actor le gustan ciertos olores por lo que representan y acompañan. Una buena charla, una buena tertulia, siempre viene de la mano de un olor característico, tostado y muy universal.

T01E28 - Entretenimiento - 04:14