Elena Anaya: “Me gusta escuchar el silencio”

Escuchar episodioT01E18 - Entretenimiento - 02:15

PODIUM PODCAST

4 octubre, 2016

La actriz es una persona familiar y casera. Admira a su madre y a su hermana Marina Anaya, la cual también es artista, aunque en otros ámbitos. Reconoce que siente verdadera fascinación por las plantas y anda siempre construyendo su particular y cuidado jardín. Aunque su ajetreada vida se lo ponga difícil, aprovecha para disfrutar los pocos momentos de silencio que saca entre rodajes y eventos.

Elena Anaya es una actriz española nacida en Palencia en 1975. Su debut en el cine fue de la mano de Fernando León de Aranoa en la película Familia y desde entonces no ha dejado de trabajar con los grandes del cine. El reconocimiento nacional le llegó con Lucía y el sexo del director Julio Médem con el que ganó el Premio de la Unión de Actores y fue nominada al Goya. Y en 2011 consiguió el Goya a mejor interpretación femenina protagonista gracias a Pedro Almodóvar por La piel que habito

Lo más básico, lo más terrenal, lo más auténtico nos llega a través de nuestros cinco sentidos. Nos adentramos en la Elena Anaya más instintiva, ¿quieres conocerla? Lo mejor está por escuchar. Dale al play.

  • Suscríbete a Cinco Sentidos en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android.

p>

Juan Naharro Giménez / Getty Images

Juan Naharro Giménez / Getty Images

Más episodios

El Gran Wyoming: “Estoy en la fase oral”

Melómano por naturaleza, Wyoming lleva años poniendo banda a sonora a su vida con Los Insolventes. Dice que aún está en la fase oral por lo que no hay nada mejor que una teta para tocar.

T01E29 - Entretenimiento - 02:00

Javier Gurruchaga: “Tengo gustos algo teatrales”

Al actor le gustan ciertos olores por lo que representan y acompañan. Una buena charla, una buena tertulia, siempre viene de la mano de un olor característico, tostado y muy universal.

T01E28 - Entretenimiento - 04:14