Javier Cansado: “Me gusta oler el agua”

Escuchar episodioT01E24 - Entretenimiento - 02:38

PODIUM PODCAST

15 noviembre, 2016

El humorista saborea con las orejas, oye con el pecho, ve con las manos, huele con las rodillas y palpa con los ojos. Sus contradicciones y sinsentidos resultan tener todo el sentido del mundo, pues habla de las sensaciones universales poniendo como ejemplos casos absurdos que también son coherentes.

Javier Cansado nació en 1957 en el madrileño barrio de Carabanchel y siempre fue un “Ilustre Ignorante”. Pareja humorística de Faemino, Javier ha continuado con su carrera en solitario llevando sus mezclas de psicología, humor e historia allá donde va.

Lo más básico, lo más terrenal, lo más auténtico nos llega a través de nuestros cinco sentidos. Nos adentramos en el Javier Cansado más instintivo, ¿quieres conocerle? Lo mejor está por escuchar. Dale al play.

  • Suscríbete a Cinco Sentidos en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android.
Fotografía: Cadena SER

Fotografía: Cadena SER

Más episodios

El Gran Wyoming: “Estoy en la fase oral”

Melómano por naturaleza, Wyoming lleva años poniendo banda a sonora a su vida con Los Insolventes. Dice que aún está en la fase oral por lo que no hay nada mejor que una teta para tocar.

T01E29 - Entretenimiento - 02:00

Javier Gurruchaga: “Tengo gustos algo teatrales”

Al actor le gustan ciertos olores por lo que representan y acompañan. Una buena charla, una buena tertulia, siempre viene de la mano de un olor característico, tostado y muy universal.

T01E28 - Entretenimiento - 04:14