Joaquín Reyes: “Un día más, tantas tonterías por hacer”

Escuchar episodioT01E09 - Entretenimiento - 02:57

PODIUM PODCAST

9 agosto, 2016

El cómico hace su propio retrospecter recordando las mañanas en las que su padre ponía la radio momentos antes de despertarse. Su adorada La Mancha, la cual hace tiempo que dejó a un lado para vivir en Madrid; su ritual mañanero que le recuerda que tiene todo el tiempo del mundo para seguir haciendo tonterías.

Joaquín Reyes nació en Albacete en 1974 y es conocido por ser uno de “los chanantes”. Mantiene aún ese particular acento manchego para dar vida a sus numerosos personajes parodiados. Es, junto a sus compañeros Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Carlos Areces y Julián López, uno de los creadores de un nuevo humor español.

Lo más básico, lo más terrenal, lo más auténtico nos llega a través de nuestros cinco sentidos. Nos adentramos en el Joaquín Reyes más instintivo, ¿quieres conocerle? Lo mejor está por escuchar. Dale al play.

  • Suscríbete a Cinco Sentidos en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android.
© De las ilustraciones: La bohemia, 2016

© De las ilustraciones: La bohemia, 2016

Más episodios

El Gran Wyoming: “Estoy en la fase oral”

Melómano por naturaleza, Wyoming lleva años poniendo banda a sonora a su vida con Los Insolventes. Dice que aún está en la fase oral por lo que no hay nada mejor que una teta para tocar.

T01E29 - Entretenimiento - 02:00

Javier Gurruchaga: “Tengo gustos algo teatrales”

Al actor le gustan ciertos olores por lo que representan y acompañan. Una buena charla, una buena tertulia, siempre viene de la mano de un olor característico, tostado y muy universal.

T01E28 - Entretenimiento - 04:14