Lola Herrera: “Un apretón de manos dice muchísimas cosas”

Escuchar episodioT01E07 - Entretenimiento - 03:05

PODIUM PODCAST

19 julio, 2016

Lola habla con la serenidad de una persona que busca la tranquilidad en cualquier parte. Admira las cosas sencillas, las de toda la vida, las del día a día y las que parece que se han perdido. Desea que alguien regale palabras de verdad para competir contra la venta de mentiras baratas. Y es capaz de encontrar la paz hasta en las mareas más agitadas.

La actriz Lola Herrera nació en Valladolid en 1935. Lleva toda su vida paseando entre escenarios, platós de televisión y sets de rodaje. Es ganadora de numerosos premios entre los que se encuentran el Premio Max de las artes escénicas o el Premio Nacional de Teatro “Pepe Isbert”.

Lo más básico, lo más terrenal, lo más auténtico nos llega a través de nuestros cinco sentidos. Nos adentramos en la Lola Herrera más instintiva, ¿quieres conocerla? Lo mejor está por escuchar. Dale al play.

  • Suscríbete a Cinco Sentidos en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android.
© De las ilustraciones: Pandelet / Gráfica Liebre, 2016

© De las ilustraciones: Pandelet / Gráfica Liebre, 2016

Más episodios

El Gran Wyoming: “Estoy en la fase oral”

Melómano por naturaleza, Wyoming lleva años poniendo banda a sonora a su vida con Los Insolventes. Dice que aún está en la fase oral por lo que no hay nada mejor que una teta para tocar.

T01E29 - Entretenimiento - 02:00

Javier Gurruchaga: “Tengo gustos algo teatrales”

Al actor le gustan ciertos olores por lo que representan y acompañan. Una buena charla, una buena tertulia, siempre viene de la mano de un olor característico, tostado y muy universal.

T01E28 - Entretenimiento - 04:14