Lorenzo Caprile: “‘Mediterraneo’ de Serrat ha sido la banda sonora de mi infancia”

Escuchar episodioT01E06 - Entretenimiento - 03:04

PODIUM PODCAST

12 julio, 2016

Había un nido de gorriones en el jardín de casa de sus padres y él los escuchaba atento. Lorenzo y sus hermanos jugaban allí, entre los árboles, entre las flores. Aunque la casa de Madrid le trae bonitos recuerdos, no puede evitar viajar con la memoria hasta aquellos veranos en Laredo, Cantabria, paseando por la playa en familia o merendando juntos en la terraza.

Lorenzo Caprile, nacido en Madrid en 1967, es un reconocido modisto de alta costura especializado en trajes de novia y ceremonia. Aunque ya era un destacado diseñador, su fama se extendió en 1997 al confeccionar el vestido nupcial de la Infanta Cristina.

Lo más básico, lo más terrenal, lo más auténtico nos llega a través de nuestros cinco sentidos. Nos adentramos en el Lorenzo Caprile más instintivo, ¿quieres conocerle? Lo mejor está por escuchar. Dale al play.

  • Suscríbete a Cinco Sentidos en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android.
© De las ilustraciones: Gráfica Liebre, 2016

© De las ilustraciones: Gráfica Liebre, 2016

Más episodios

El Gran Wyoming: “Estoy en la fase oral”

Melómano por naturaleza, Wyoming lleva años poniendo banda a sonora a su vida con Los Insolventes. Dice que aún está en la fase oral por lo que no hay nada mejor que una teta para tocar.

T01E29 - Entretenimiento - 02:00

Javier Gurruchaga: “Tengo gustos algo teatrales”

Al actor le gustan ciertos olores por lo que representan y acompañan. Una buena charla, una buena tertulia, siempre viene de la mano de un olor característico, tostado y muy universal.

T01E28 - Entretenimiento - 04:14