Ricardo Darín: “Alejarnos y tener una perspectiva distinta nos reubica”

Escuchar episodioT01E17 - Entretenimiento - 03:10

PODIUM PODCAST

27 septiembre, 2016

El actor tiene claro que los sentidos están relacionados con viajar al pasado. Las mandarinas son un bálsamo para él al igual que estar junto a sus perros. Se le escapa alguna sonrisa cuando habla sobre los inventos que hacía su abuela la hora de cocinar y es rotundo cuando menciona los artistas que han puesto banda sonora a su vida. Le gusta ver el mundo desde el aire, desde arriba, para así tener una nueva perspectiva. Pero tiene un lugar concreto al que le encanta ir siempre que puede.

Ricardo Darín es un actor y director argentino nacido en Buenos Aires en 1957. Comenzó su trayectoria en la televisión y ya ha participado en más de 40 películas. Entre sus reconocimientos se incluyen doce nominaciones al Premio Cóndor de Plata y cuatro al Premio Goya.

Lo más básico, lo más terrenal, lo más auténtico nos llega a través de nuestros cinco sentidos. Nos adentramos en el Ricardo Darín más instintivo, ¿quieres conocerlo? Lo mejor está por escuchar. Dale al play.

  • Suscríbete a Cinco Sentidos en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android.

Más episodios

El Gran Wyoming: “Estoy en la fase oral”

Melómano por naturaleza, Wyoming lleva años poniendo banda a sonora a su vida con Los Insolventes. Dice que aún está en la fase oral por lo que no hay nada mejor que una teta para tocar.

T01E29 - Entretenimiento - 02:00

Javier Gurruchaga: “Tengo gustos algo teatrales”

Al actor le gustan ciertos olores por lo que representan y acompañan. Una buena charla, una buena tertulia, siempre viene de la mano de un olor característico, tostado y muy universal.

T01E28 - Entretenimiento - 04:14