En colaboración con

Adolescencia complicada

Escuchar episodioT01E02 - Entretenimiento - 09:04

PODIUM PODCAST

16 junio, 2016

Cuando tus hijos son pequeños la sola idea de separarte algún día de ellos te produce una pena insoportable. Por eso hay que agradecer enormemente la adolescencia. Gracias a ella contrarrestamos esta emoción de pena y la idea de que algún día te podrías separar de tus hijos te parece hasta interesante, casi urgente. Su adolescencia te obliga a desarrollar superpoderes para entenderles, intentar comunicarte con ellos y darles la pelea que buscan.

Asume que no les vas a convencer de nada, que van pensar lo contrario que tú pienses y que te van a mentir. No te preocupes, la venganza se sirve con fuertes achuchones, el peor enemigo de los adolescentes.

Carles Capdevila tiene dos hijos en plena adolescencia, desde las anécdotas más disparatadas y los puntos de vista más absurdos, nos habla sobre ella y las tonterías que hacen padres e hijos durante esta etapa.

Más sobre Este episodio

Más episodios

La carrera de ser padre

Ser padre es estudiar una carrera universitaria y muy larga. Aprendes todo tipo de palabras extrañas, elaboras teorías, diseñas disfraces e inventas mecanismos buscando constantemente la practicidad.

T01E08 - Entretenimiento - 06:35

Sin hijos vs. con hijos

Hay una guerra subterránea, pero clara, entre las parejas que no tienen hijos y las que tienen hijos. Y es que los padres pueden resultar muy pesados cuando se dedican a hablar exclusivamente de sus retoños.

T01E07 - Entretenimiento - 07:43