En colaboración con

La decisión de tener hijos

Escuchar episodioT01E05 - Entretenimiento - 08:00

PODIUM PODCAST

7 julio, 2016

¿Estás esperando? ¿Qué esperar cuando estás esperando? ¿Cómo esperar? Pues esperando. En eso consiste el embarazo, en esperar 9 meses hasta que el niño o niña nazca. Así de fácil. Y luego… ya veremos. Hay padres impacientes que necesitan estar informados de las últimas novedades en cuanto a tener hijos. Como si fueran modelos de iPhone que nacen con más apps y virtudes según vengan al mundo en octubre o en agosto. Algunos preparan la habitación, compran la ropa, los juguetes y los potitos mucho antes de ponerse… a ello. A lo importante.

Carles Capdevilla habla de lo que le cambia a uno tener hijos. Porque los que dicen que no te cambia son: o unos mentirosos o dj’s en Ibiza. Cuando eres padre tienes que planificar todo: el día que va a caerse del columpio, el día que se va a poner malo en el cole, el día que vas a tener que ir a recogerle al polígono porque está borracho como una cuba… En la planificación está el éxito.  No hay nada como planificar unas buenas vacaciones con tus hijos en un sitio en el que haya otros padres, otros pringados como tú.

Más sobre Este episodio

Más episodios

La carrera de ser padre

Ser padre es estudiar una carrera universitaria y muy larga. Aprendes todo tipo de palabras extrañas, elaboras teorías, diseñas disfraces e inventas mecanismos buscando constantemente la practicidad.

T01E08 - Entretenimiento - 06:35

Sin hijos vs. con hijos

Hay una guerra subterránea, pero clara, entre las parejas que no tienen hijos y las que tienen hijos. Y es que los padres pueden resultar muy pesados cuando se dedican a hablar exclusivamente de sus retoños.

T01E07 - Entretenimiento - 07:43