E08 – Hanussen y el Palacio del Ocultismo

Escuchar episodioT01E08 - Entretenimiento - 31:43

PODIUM PODCAST

30 octubre, 2017

Esta fecha marca un antes y después en la vida de Hanussen. Es el 26 de febrero de 1933 y nos encontramos en el Palacio de lo Oculto. Allí está lo mejor y lo peor de la sociedad berlinesa: jerarcas nazis, artistas, amigos personales de Hanussen. Allí se está llevando a cabo una sesión de hipnotismo.

Allí anuncia el incendio del Parlamento, el mismísimo edificio del Reichstag, una predicción que tiene en vilo a algunos de los asistentes mientras que otros se revuelven en su asiento. Hanussen se convierte entonces en una persona muy peligrosa: tanto si tiene contactos e informaciones confidenciales por parte del régimen nazi como si, efectivamente, se trata de un gran vidente.

 

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2017

Más episodios

E35 – David Livingstone, el hombre que nos llevó a África

Nos vamos hasta las Cataratas Victoria, uno de los mejores espectáculos del mundo.  Livingston está impresionado, no tanto a sus porteadores que ya lo habían visto, pero él fue el primer occidental que apareció allí.

T01E35 - Entretenimiento - 23:48

E34 – La luz de Earhart

En este Cronovisor viajamos hasta el 2 de julio de 1938, Jesús Callejo nos lleva a una isla, la isla de Howland donde, supuestamente, desapreció Amelia Earhart en su intento de viajar alrededor del mundo sobre la línea ecuatorial. La última comunicación con la piloto se produjo justo un año antes, ella debía hacer una parada allí para repostar y continuar el viaje, pero nunca lo consiguió

T01E34 - Entretenimiento - 26:42