El cine mudo y Rajoy

Escuchar episodioT01E07 - Periodismo - 06:27

Mariano Rajoy fue investido por primera vez presidente del Gobierno de España el 20 de diciembre de 2011. Las elecciones se habían celebrado un mes antes. Durante las negociaciones post electorales demostró que era un extraordinario esquivador. Los ciudadanos esperaban sus declaraciones día tras días, para saber cuál eran sus planes. Pero él callaba. Los periodistas le preguntaban y callaba. El hombre que iba a gobernar los destinos de todo un Estado, no tenía nada que decir… o no quería… o no sabía. Lo que van a escuchar, salió de aquellos silencios.

  • Suscríbete a El mundo según Severino en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android.
Denis Doyle / Getty Images

Denis Doyle / Getty Images

Más episodios

Salario mínimo interprofesional

En este episodio Severino saca la calculadora, empieza a sumar, a dividir, a jugar con los números del salario mínimo interprofesional y consigue un auténtico chiste que, seguro, se hará viral.

T01E13 - Periodismo - 04:39

Día internacional de los días internacionales

Hay historias y asuntos personales que sólo encuentran hueco en el escaparate si hay una percha informativa. Y estos son nada y más y nada menos que los días internacionales.

T01E12 - Periodismo - 03:55