Llantos por Justin Bieber

Escuchar episodioT01E10 - Periodismo - 04:15

PODIUM PODCAST

18 agosto, 2016

El 14 de marzo de 2013 Justin Bieber dio un concierto en el Palacio de Deportes de Madrid. Beliebers de toda España acudieron a verle y escucharle. Era una noche feliz, estaban cerca de su ídolo. Pero la felicidad, como el dolor y la tristeza,  se manifiesta como quiere o puede. Y aquella noche alegre, fue todo llantos.

Severino Donate que, en principio, había ido a un concierto de Justin Bieber a ver cómo enseñaba los calzoncillos y se tocaba la bragueta, descubrió el mundo fan en su máximo apogeo. Adolescentes llorando a moco tendido y soltando frases entrecortadas del estilo: “no puedo tía, no puedo, le amo, le amo, mi vida entera” ocupan este reportaje que no te puedes perder. Dale al play. 

  • Suscríbete a El mundo según Severino en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android.
Don Arnold / Getty Images

Don Arnold / Getty Images

Más episodios

Salario mínimo interprofesional

En este episodio Severino saca la calculadora, empieza a sumar, a dividir, a jugar con los números del salario mínimo interprofesional y consigue un auténtico chiste que, seguro, se hará viral.

T01E13 - Periodismo - 04:39

Día internacional de los días internacionales

Hay historias y asuntos personales que sólo encuentran hueco en el escaparate si hay una percha informativa. Y estos son nada y más y nada menos que los días internacionales.

T01E12 - Periodismo - 03:55