#ExpediciónCorreos

T02E05 – Seguimos caminando

Escuchar episodioT02E05 - Entretenimiento - 12:36

PODIUM PODCAST

17 octubre, 2017

Sito Carcavilla y Carlos Soria hablan desde el suelo, concretamente, desde nuestros estudios en Madrid. Están sentados junto a José Antonio Ponseti. Ambos son delgados, más bien fibrosos, con el pelo cano y una leve sonrisa marcada en la cara. Sorprende verles con un micrófono delante y en un entorno tan hermético. No pertenecen al mismo lugar que Ponseti y sus posturas corporales marcan la diferencia entre los montañeros y el periodista. Respiran diferente.

Ya ha pasado todo: la euforia, los miedos, la intriga, la decepción… Han sido siete los intentos de conquistar Dhaula, han estado prácticamente rozando la cima pero todo eso ya es cosa del pasado. Sito y Carlos tienen la mirada puesta en el futuro y en otros picos. Dice Soria que irán a hacer una cima “pequeña” -y cuando dice “pequeña” se refiere a siete mil metros del atura-.

Esta #ExpediciónCorreos no ha sido fácil, pero tampoco mina el ánimo de los alpinistas. Esperamos que en las próximas expediciones podamos acompañarles en la cabeza de Carlos Soria.

 

 

 

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2017

Más episodios

T02E04 – Una oportunidad más

Nada se podía hacer cuando pierdes tiendas, cuerdas y no tienes referencias. El Dhaulagiri había decidido, una vez más, que ésta no era la ocasión para hacer cima.

T02E04 - Entretenimiento - 12:41

T02E03 – La niebla

Tres caminos posibles y una único camino correcto. Los sherpas y los montañeros dudaban del camino, era importante tomar una decisión correcta.

T02E03 - Entretenimiento - 00:00