E06 – En casa de Víctor

Escuchar episodioT01E06 - Ficción - 21:17

PODIUM PODCAST

1 marzo, 2018

Valeria ya tiene hasta sueños eróticos con Víctor. Lola, Nerea y Carmen están mordiéndose hasta los muñones deseando que cuente todo. Valeria insiste en que jamás entrará al “antro de perversión” de Víctor porque su vida es Adrián. Adrián, su marido, con el que convive y, sin embargo, está tan lejos. “Tenemos que hablar” le dice.

Demasiado fácil ha sido para nuestra protagonista coger el teléfono y llamar a Víctor. Se relaja, se acerca, se quita los zapatos, comienza el masaje… “mejor sería que te quitases el vestido”. Si no estuviera Adrián, Valeria y Víctor follarían hasta que se cayeran las paredes.

  • Sigue a Podium Podcast en Facebook, Twitter y suscríbete a En los zapatos de Valeria en iTunes y iVoox. Y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android

 

 

 

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2018

Más episodios

E08 – Tenemos que hablar

¿Es lógico romper el matrimonio por Víctor? ¿Es un calentón de Valeria? ¿Va realmente esto a algún sitio?

T01E08 - Ficción - 21:24

E07 – La terrible fiesta

Todo se destapa de golpe: Nerea, Borja, Carmen, el jefe... aquel batiburrillo que se había estado cocinando durante días estalla por fin. Adrián toma la palabra y agradece tener siempre a su lado a su gran compañera: Álex. La fiesta no podía ir peor.

T01E07 - Ficción - 18:11