E16 El meridiano

Escuchar episodioT01E16 - Ficción - 04:35

PODIUM PODCAST

13 septiembre, 2016

A primera vista parece que hay líneas por todos lados, que son muy accesibles y fáciles de comprar. Existen líneas de teléfono, líneas ideológicas… hay, incluso, líneas que hay que mantener (sobre todo en verano). Al principio el cliente no tiene muy claro qué tipo de línea quiere. El dependiente le ofrece una línea normal, de esas que se unen formando puntos de sutura. Pero es importante que no sea ni horizontal, ni vertical, ni quebrada, ni diagonal, ni ondulada, ni curva, ni zigzagueante. Sobre todo zigzagueante, siempre provocan quebraderos de cabeza.

El cliente se decanta por una invisible. ¡Qué idea! ¿Y cómo va a saber que la ha comprado? ¿Cómo sabe que no le han ‘tongado’?. Pues porque compra una línea de la hostia. De la hostia que se lleva por comprarla. El mismísimo meridiano.

 

  • Suscríbete a ¿En qué puedo ayudarle? en iTunes y ivoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android

 

© De las ilustraciones: Lawerta, España, 2016.

© De las ilustraciones: Lawerta, España, 2016.

Más episodios

E20 El despido

Todo buen FINAL dramático tiene algo de amor. Y qué AMOR. Se nos van las mayúsculas sólo de pensarlo. Ay…

T01E20 - Ficción - 05:36

E19 El helicóptero

Para poder oír todos los podcast necesitamos un helicóptero. Siempre está bien escuchar las cosas con perspectiva. Eso sí, nosotros no somos como el cliente, no nos atrevemos a subir con el dependiente, porque se le suele ir la pinza.

T01E19 - Ficción - 04:43