E05 El pellizco

Escuchar episodioT01E05 - Ficción - 03:47

PODIUM PODCAST

20 junio, 2016

Qué rabia dan esas personas que dicen: “hombre es un buen pellizco… podría tapar algunos agujeros”. Entran ganas de dejarles los brazos llenos de marcas. Hasta la mujer del megáfono lo sabe, pues anuncia el descuento en torturadores, mercenarios y demás “hijos de puta”.

En este episodio el cliente quiere un buen pellizco y el dependiente está empeñado en venderle un megáfono. Igual es porque los megáfonos están en ese mismo pasillo pero los pellizcos están en el valle más lejano de los grandes almacenes. El cliente está decidido a pagar lo que sea por un buen pellizco. Pero, si paga una millonada por un pellizco, ¿se descontará el precio en ese pellizco que se lleva, no? ¿Se quedará, entonces, con un micro buen pellizco? ¿Le darán simplemente el ticket de compra?

Mejor vuelva usted mañana. A por el megáfono, digo. Pero primero, dale al play.

 

  • Suscríbete a ¿En qué puedo ayudarle? en iTunes y ivoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android

 

© De las ilustraciones: Lawerta, España, 2016.

© De las ilustraciones: Lawerta, España, 2016.

Más episodios

E20 El despido

Todo buen FINAL dramático tiene algo de amor. Y qué AMOR. Se nos van las mayúsculas sólo de pensarlo. Ay…

T01E20 - Ficción - 05:36

E19 El helicóptero

Para poder oír todos los podcast necesitamos un helicóptero. Siempre está bien escuchar las cosas con perspectiva. Eso sí, nosotros no somos como el cliente, no nos atrevemos a subir con el dependiente, porque se le suele ir la pinza.

T01E19 - Ficción - 04:43