E13 La excusa

Escuchar episodioT01E13 - Ficción - 04:12

PODIUM PODCAST

15 julio, 2016

“Buenax nochex buxco una excusa”.

Hay excusas que son verdaderas obras de arte. Tienen más ornamentación, más colorinchis y más imaginación que muchas verdades que, al final, te pueden salir caras. Porque claro, estas excusas de las que hablamos siempre son baratas. El dependiente rocía al cliente con excusas… de mierda: que si no eres tú, soy yo; que si necesito un tiempo; que si la indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido. Y como fue una indemnización en diferido, en forma, efectivamente, de simulación o de lo que hubiera sido en diferido en partes de una de lo que antes era una retribución, tenía que tener la retención a la Seguridad Social…

Total, excusas. En estos grandes almacenes se venden millones. Igual te puedes ahorrar lo que te van a costar y comprar una excusa que valga para todo: “me corté… las uñas”.

  • Suscríbete a ¿En qué puedo ayudarle? en iTunes y ivoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android

 

© De las ilustraciones: Lawerta, España, 2016.

© De las ilustraciones: Lawerta, España, 2016.

Más episodios

E20 El despido

Todo buen FINAL dramático tiene algo de amor. Y qué AMOR. Se nos van las mayúsculas sólo de pensarlo. Ay…

T01E20 - Ficción - 05:36

E19 El helicóptero

Para poder oír todos los podcast necesitamos un helicóptero. Siempre está bien escuchar las cosas con perspectiva. Eso sí, nosotros no somos como el cliente, no nos atrevemos a subir con el dependiente, porque se le suele ir la pinza.

T01E19 - Ficción - 04:43