E02 Plantar enanos

Escuchar episodioT01E02 - Ficción - 03:24

PODIUM PODCAST

13 junio, 2016

Nosotros no contamos absurdeces, sino que tratamos de recolocar las ideas para que tengan sinsentido. De nuevo, el cliente idiota se topa con el dependiente. No hay amor. Esta vez el cliente busca que le crezcan los enanos. Sí, porque es posible que la mala suerte pueda ser plantada por uno mismo. O que los gnomos de jardín se vendan en formato semilla y haya que regarlos… Aún no lo tenemos muy claro. Lo que sí sabemos es que el dependiente siempre acaba metiéndose donde no le importa. Y eso que es el dependiente y le debería importar. Importar, importar… Sobre todo el tema de los enanos. Que aunque no el importe, es importante.

¿Podrá comprarse el cliente un “enano enano”: un enano pequeño que lo riegas y crece? Como un plantón, vamos. ¿O tendrá que comprarse la mala suerte con el gato negro de regalo? ¡Qué mareo!

Mejor te lo resumimos en un gif para que te entretengas pensando antes de escuchar.

Más claro ahora, ¿verdad? Dale al play.

  • Suscríbete a ¿En qué puedo ayudarle? en iTunes y ivoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android

 

© De las ilustraciones: Lawerta, España, 2016.

© De las ilustraciones: Lawerta, España, 2016.

Más episodios

E20 El despido

Todo buen FINAL dramático tiene algo de amor. Y qué AMOR. Se nos van las mayúsculas sólo de pensarlo. Ay…

T01E20 - Ficción - 05:36

E19 El helicóptero

Para poder oír todos los podcast necesitamos un helicóptero. Siempre está bien escuchar las cosas con perspectiva. Eso sí, nosotros no somos como el cliente, no nos atrevemos a subir con el dependiente, porque se le suele ir la pinza.

T01E19 - Ficción - 04:43