En colaboración con

Conflicto para cuatro II

Escuchar episodioT01E22 - Esenciales - 20:43

Los tres amigos planean cuánto pedir por el rescate del señor Banks, ¿serán suficientes 300.ooo dólares? Darían a 100.000 cada uno. Además, deben planear cómo harían el intercambio entre el secuestrado y el dinero. Peter Osbourne lo tiene todo planeado, la esposa tendrá que hacer un paquete con los billetes y el paquete llevará dirección de una casa en Santa Mónica. Cuando el cartero lleve el dinero hasta la posada, le asaltarán en el camino para hacerse con él.

Es el primer día tras el secuestro y el señor Banks, algo quisquilloso, es tratado como un marqués: café recién hecho, los periódicos del día y los zapatos bien limpios. Peter va hasta el pueblo a llamar a la esposa del banquero y comunicarle que está retenido y cómo debe proceder. Pero la respuesta de la mujer descuadrará totalmente a los secuestradores que no sabrán cómo proceder y seguir adelante con el plan, solo Banks puede ayudarles. Aunque, en esta historia nada es lo que parece. 

Este es el segundo de cuatro episodios que componen ‘Conflicto para cuatro’ una serie de Historias de medianoche escrita por Pablo de Aldebarán e interpretada por José María Escuer, Rosa María Belda y Francisco La Hoz.

 

©De las ilustraciones: agencia Player, 2016

©De las ilustraciones: agencia Player, 2016

Más episodios

T02E35 – La monja vestía de rojo III

El silencio envuelve toda la casa y las religiosas dormitan en el sótano. La hermana Ágatha, la más joven, no puede dormir y despierta a las otras dos, esa tarde había escuchado a los dos hombres hablar de cómo las asesinarían, se preparan para escapar de ahí.

T02E35 - Esenciales - 16:43