En colaboración con

Novela para antropófagos IV

Escuchar episodioT01E32 - Esenciales - 30:08

PODIUM PODCAST

18 enero, 2017

La situación del escritor John Brandy Wills en aquel aislado sanatorio era muy delicada. Su obsesión por encontrar un lugar tranquilo para poder dedicar tiempo a su novela de aventuras le había llevado a aquel refugio nada era lo que parecía.

Aquella mañana, John corrió a buscar a su amiga Natalia Hull y la pidió que preparara con urgencia las maletas, tenían que dejar aquel lugar cuanto antes. Natalia estaba muy asustada ¿le había ocurrido algo a su tío? Sin embargo, la noticia que le trajo su amigo superó con creces sus peores temores: aquellos amables hombres y mujeres del sanatorio estaban practicando la antropofagia. Cada dos o tres días sortean a quien van a sacrificar para poder alimentarse.

Natalia queda totalmente turbada y ambos huyen hacia la estación de tren, podrían ser las próximas víctimas.

Este es el último episodio de Novela para antropófagos presentada por Chicho Ibáñez Serrador y con la actuación de José María Escuer, Valentina Vagué y Marisa Lahoz.

 

 

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2016

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2016

Más episodios

T02E35 – La monja vestía de rojo III

El silencio envuelve toda la casa y las religiosas dormitan en el sótano. La hermana Ágatha, la más joven, no puede dormir y despierta a las otras dos, esa tarde había escuchado a los dos hombres hablar de cómo las asesinarían, se preparan para escapar de ahí.

T02E35 - Esenciales - 16:43