En colaboración con

T02E03 El estrangulador III

Escuchar episodioT02E03 - Esenciales - 23:30

PODIUM PODCAST

8 febrero, 2017

Jack Morgan era un hombre invisible, un pobre vagabundo del que nadie reparaba. Y, aunque se colocaba delante de agentes de policía, inspectores, periodistas o simples transeúntes para decirles algo importante, no le oían. No le veían. Sin embargo, en la bohardilla donde vivía, confesó a Robert Brenan que era el asesino, un asesino que ha dado muerte a cuatro mujeres, el estrangulador de la media de seda”.

Robert Brenan le miraba incrédulo, no se creía aquella barbaridad. Los ojos de Morgan brillaban como los de un niño cuando miente, lo único que espera es que le hagan caso, que le detengan y le lleven a juicio, pero todos los policías le toman por un pobre chiflado imposible de sanar. Brenan tampoco se lo termina de creer del todo, no cree que aquel pobre hombre sea el asesino buscado.

Brenan recibe una llamada, es el secretario del señor Kaufmann que le advierte que debe pagar o si no, acabarán con su vida. Robert Brenan no sabe qué hacer, y la única solución que encuentra es conseguir conseguir las acciones para poder tener el dinero. Pero, para ello, deberá matarla. En el restaurante donde se encuentra, Brenan coge un abrigo pensando es el suyo, mete la mano en el bolsillo y se encuentra con una media… ¿Es la media que usa el estrangulador? En la mesa de al lado hay un hombre corpulento, sólo, con rasgos inexpresivos y grandes ojeras…

Un guion de Margaret Bennett, grabado en marzo de 1987. Interpretada por Marcial Gómez Sáinz, José María Escuer y Francisco Portes. Con la narración de Narciso Ibáñez Serrador.

Este es el tercer episodio de una serie de cuatro bajo el título de ‘El estrangulador’.

 

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2017

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2017

Más episodios

T02E35 – La monja vestía de rojo III

El silencio envuelve toda la casa y las religiosas dormitan en el sótano. La hermana Ágatha, la más joven, no puede dormir y despierta a las otras dos, esa tarde había escuchado a los dos hombres hablar de cómo las asesinarían, se preparan para escapar de ahí.

T02E35 - Esenciales - 16:43