En colaboración con

T02E36 – La monja vestía de rojo IV

Escuchar episodioT02E36 - Esenciales - 18:35

PODIUM PODCAST

4 octubre, 2017

Hans, el mafioso, da las últimas instrucciones a una de las monjas. Debe irse rápido pues poco después llega el señor Wills, el tío de la secuestrada. El mafioso sigue con su mentira y tiene todo un plan tramado con la monja para que se haga pasar por la sobrina. A una hora concreta, la monja deberá cruzar la calle para que el señor Wills la vea y crea que es su sobrina secuestrada.

Por su parte, el otro mafioso, se arma de bondad y planea la fuga junto a las otras dos monjas que se encontraban escondidas en el sótano. Y es que… el criminal se ha enamorado de Ágatha. 

Una historia original de Margaret Bennett.

Con la actuación de:

  • Francisco Portes
  • Laura Cepeda
  • José María Molinero

Narración: Chicho Ibáñez Serrador

Este es el cuarto y último episodio del relato La monja vestía de rojo.

 

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2017

Más episodios

T02E35 – La monja vestía de rojo III

El silencio envuelve toda la casa y las religiosas dormitan en el sótano. La hermana Ágatha, la más joven, no puede dormir y despierta a las otras dos, esa tarde había escuchado a los dos hombres hablar de cómo las asesinarían, se preparan para escapar de ahí.

T02E35 - Esenciales - 16:43

T02E34 – La monja vestía de rojo II

Todo andaba demasiado bien para los mafiosos: consiguieron secuestrar a la muchacha, ponerse en contacto con su tío y pedir un rescate. Ahora la chica está muerta por culpa de un tonto accidente.

T02E34 - Esenciales - 19:41