En colaboración con

T02E05 – Máscara blanca I

Escuchar episodioT02E05 - Esenciales - 20:09

PODIUM PODCAST

22 febrero, 2017

La joven Emily Barlard conoce a Bonny Rink, un exboxeador irlandés, en una plaza de Marsella. Ahora él es un vagabundo y dedica los días a alimentar Palomas. Emily encuentra, en este hombre, cariño y confianza. Los días se suceden y aquel casual encuentro pasa a convertirse en rutina. Ambos se sientan en uno de los bancos de la plaza y charlan largo rato sobre la vida,  las ciudades que han visitado… Emily está entusiasmada con su nuevo amigo. Sin embargo, sus compañeros del restaurante en el que trabaja le advierten de que aquel hombre  estuvo interno en un hospital psiquiátrico.

Un sábado, Emily sale del restaurante cuando ve al irlandés en la plaza, donde siempre, como siempre. Ella le dice que va a ir al cine pero Bonny le mira con ojos tristes y bondadosos y le invita a ir a su casa, un pequeño sótano de un edificio cercano. Ella acepta.

Al día siguiente, el señor Fougait entra en el restaurante de Emily, alborotado, sudando y  gritando que “el loco de las palomas ha estrangulado a una mujer”. ¿Estará a salvo la señorita Barlard?

Guion: Pablo de Aldebarán
Equipo artístico:

  • José María Escuer
  • Rosa María Belda
  • José María Molinero

Narrador: Narciso Ibánez Serrador

Este es el primer episodio de una serie de cuatro bajo el título de ‘Máscara blanca’.

 

 

 

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2017

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2017

Más episodios

T02E09 – Rosas y arsénicos I

La monótona vida de Leticia Powell se ve afectada por un increíble descubrimiento: huesos humanos enterrados en su jardín. La joven Powell decide investigar por su cuenta.

T02E09 - Esenciales - 25:14

T02E08 – Máscara blanca IV

En uno de los libros de la biblioteca de la mansión de Saint-Remi, Emily Balard lee una historia real, la historia de cómo uno de los antepasados de la señora Billiers había asesinado a varios niños en aquella misma bohardilla.

T02E08 - Esenciales - 26:20