En colaboración con

T02E22 – Peligro en la noche II

Escuchar episodioT02E22 - Esenciales - 26:54

PODIUM PODCAST

7 junio, 2017

Carolina Rogers había sido asaltada en su propio coche por un desconocido que la amenazó de muerte si no seguía sus instrucciones: debe recoger una cantidad de dinero y entregársela. Si lo hace, la recompensará con una importante suma de dinero. Pero Carolina acude a la comisaría de policía y allí, el inspector Hopkins le aconseja no decir nada a nadie: ni a su familia ni a sus amigos y seguir con el plan indicado.

Suena el teléfono en su apartamento de Nueva York, una respiración profunda suena en el otro extremo de la línea, luego se corta la comunicación. Carolina teme que su asaltante haya averiguado que acudió a la policía a contarlo todo. Unos arañazos suenan en la puerta. Carol está paralizada del terror, los crujidos continúan en el cerrojo, agarra un cuchillo, la puerta va a abrirse…

Guion: Pablo de Aldebarán
Equipo artístico:

  • Javier Loyola
  • Eduardo Martínez
  • Rosa María Belda

Narrador: Narciso Ibáñez Serrador

Este es el segundo episodio de cuatro del relato Peligro en la noche

 

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2017

Más episodios

T02E28 – La rodilla del señor Arcularis IV

El señor Arcularis acude a un monasterio como última opción para curar su dolencia. El monje examina la rodilla del médico, parece que la tortuga tiene pocas semanas de vida y aún es ciega. Pero en cuanto abra los ojos, Arcularis morirá.

T02E28 - Esenciales - 22:38

T02E27 – La rodilla del señor Arcularis III

Luigi de Arcularis y su amigo Ángelo visitan el cementerio de Monte Ferrato. Luigi llega a la tumba del doctor Pillani y comienza a picar, necesita recuperar el estuche de piel con el instrumental de cirugía del doctor.

T02E27 - Esenciales - 20:33