En colaboración con

T02E24 – Peligro en la noche IV

Escuchar episodioT02E24 - Esenciales - 23:42

PODIUM PODCAST

7 junio, 2017

Carolina Rogers recibe las últimas indicaciones: debe ir a casa y esperar a que el misterioso asaltante le indique dónde debe entregar el dinero.

La policía ya se encuentra interrogando al hombre que le ha entregado el dinero a Carolina Rogers. El hombre, Gerald Bronson, niega haber entregado ningún dinero a nadie. La policía le investiga: Bronson es el encargado de la Fundanción MacPharlan que controlan varias clínicas psiquiátricas de la costa de Estados Unidos. Pero ¿Por qué ha pagado un millón de dólares? ¿Y a quién? ¿Quién es el chantajista?

Bronson asegura que el doctor MacPharlan es el que ha entregado el dinero porque su mujer ha sido secuestrada. Si la policía dice algo, muchas personas correrán peligro. 

¿Conseguirán resolver el caso y mantener a Carolina a salvo?

Guion: Pablo de Aldebarán
Equipo artístico:

  • Javier Loyola
  • Eduardo Martínez
  • Rosa María Belda

Narrador: Narciso Ibáñez Serrador

Este es el cuarto y último episodio del relato Peligro en la noche

 

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2017

Más episodios

T02E28 – La rodilla del señor Arcularis IV

El señor Arcularis acude a un monasterio como última opción para curar su dolencia. El monje examina la rodilla del médico, parece que la tortuga tiene pocas semanas de vida y aún es ciega. Pero en cuanto abra los ojos, Arcularis morirá.

T02E28 - Esenciales - 22:38

T02E27 – La rodilla del señor Arcularis III

Luigi de Arcularis y su amigo Ángelo visitan el cementerio de Monte Ferrato. Luigi llega a la tumba del doctor Pillani y comienza a picar, necesita recuperar el estuche de piel con el instrumental de cirugía del doctor.

T02E27 - Esenciales - 20:33