En colaboración con

T02E09 – Rosas y arsénicos I

Escuchar episodioT02E09 - Esenciales - 25:14

PODIUM PODCAST

22 marzo, 2017

Si usted ha asesinado a algún miembro de su familia y lo tiene enterrado en su jardín, conviene que esta primavera alegre la tumba. Un buen consejo de Chicho Ibáñez Serrador es plantar dalias y petunias, aunque los crisantemos son muy decorativos y tienen un algo de “mística mortuoria”. Podríamos decir que empezamos una nueva historia perfecta de jardinería para criminales.

La joven Leticia Powell, una chica con una vida monótona y aburrida, dedica su tiempo libre a cultivar rosales en el jardín de su casa. Un día comienza a escavar y se encuentra con… huesos. La señorita Powell decide investigar por su cuenta.

Guion: Richard Hamilton

Actores:

  • Rosa María Belda
  • Francisco Portes
  • José María Molinero

Narración: Narciso Ibáñez Serrador.

Este es el primer episodio de cuatro del relato Rosas Arsénicos.

 

 

 

 

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2017

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2017

Más episodios

T02E28 – La rodilla del señor Arcularis IV

El señor Arcularis acude a un monasterio como última opción para curar su dolencia. El monje examina la rodilla del médico, parece que la tortuga tiene pocas semanas de vida y aún es ciega. Pero en cuanto abra los ojos, Arcularis morirá.

T02E28 - Esenciales - 22:38

T02E27 – La rodilla del señor Arcularis III

Luigi de Arcularis y su amigo Ángelo visitan el cementerio de Monte Ferrato. Luigi llega a la tumba del doctor Pillani y comienza a picar, necesita recuperar el estuche de piel con el instrumental de cirugía del doctor.

T02E27 - Esenciales - 20:33