Kamasutra de la innovación

En el Kamasutra de la sexualidad se requiere una flexibilidad física fuera de serie, pero yo no alcanzo a hacer ni la mitad de las posiciones. Lo bueno es que en El Kamasutra de la innovación no necesitarás una gran flexibilidad física, sino mental, porque llegarás a soluciones que nunca antes te habías imaginado.

La creatividad, la innovación y el sexo están más unidos de lo que creemos. Tanto es así que en la cultura griega, se decía que si un dios era castrado, perdía su capacidad creativa. Para que eso no te ocurra está El Kamasutra de la innovación, una guía sonora que, a través de una práctica semanal, te ayudará a transformar tu negocio y también, por supuesto, tu vida.

Jorge Cuevas, conocido como “El Buscalocos”, es uno de los conferenciantes de mayor éxito en México. Su misión no es otra que revolucionar la forma en la que se aprende a comunicar, innovar y emprender. Basado en el libro del mismo nombre, este podcast de innovación pretende potenciar el pensamiento divergente y creativo como principal elemento diferenciador.