E06 – ¿Tendrás niño o niña? ¿Qué quieres?

Escuchar episodioT01E06 - Entretenimiento - 06:06

PODIUM PODCAST

10 noviembre, 2016

Cuando estás creando, gestando algo, cuando te encuentras en las primeras semanas del embarazo generas ciertas expectativas. ¿Cuáles son tus indicadores de éxito? Cuando quieres niña tienes niño y y cuando quieres niño tienes niña, lo llaman serendipia. En este episodio, Jorge Cuevas, El Buscalocos te propone empezar a tener “expectativas amantes”, porque puedes tenerlas, pero es mejor que no te cases con ellas.

Si tenemos un objetivo concreto e inamovible no seremos capaces de mirar más allá. Acabamos aferrándonos a ello sin ver las otras posibilidades que se plantean. Y es que, aunque las cosas salgan mal siempre hay algo que salió bien. La clave está en mantenerse abierto a resultados diferentes, a tener el valor de virar en el camino, a buscar algo que de verdad amas antes que quedarte anclado en un camino que te disgusta.

Mira más allá, ábrete y pierde el miedo.

 

 

 

©De las ilustraciones: agencia Player, 2016

©De las ilustraciones: agencia Player, 2016

Más episodios

E19 – El abogado del diablo: ¿Qué es lo que no estás queriendo ver?

Cuando te apasiona de algo, estás ciego de amor y no ves lo malo. Cuando quieras a una persona, cuando estás perdidamente enamorado de él o ella, no ves sus defectos.. En este episodio, Jorge Cuevas 'El Buscalocos' te ayuda a tener control sobre ello.

T01E19 - Entretenimiento - 06:23