Enredando en ‘Hoy por Hoy’

En La redada el 15 de Junio de 2016, por Juan López

Este miércoles sigue de gira La Redada, es como cuando Alejandro Sanz saca disco pero en este caso a Miguel que también es madrileño no le ha pasado nada en el acento. Después de sacar músculo el pasado viernes en ‘La Ventana’, este miércoles nos hemos colado en ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER para explicar qué es lo que hacemos a diario.

La conversación al final se ha ido embarullando un poco y hemos acabado hablando con Gemma Nierga de la cola de la compra y las señoras que se olvidan de pesar los tomates raf. En ese momento la cola de al lado abre y tú estás escuchando La Redada y terminas con cara tonto viendo cómo te adelanta hasta el humeante McLaren de Fernando Alonso.

Al final lo que hemos venido a hacer en ‘Hoy por Hoy’ es eso que hacen en las series americanas cuando acaba el capítulo, lo típico que te ceban y te meten lo mejor de los próximos episodios. Dicho esto, tenemos que hacer algo en el programa con Farmacia de Guardia, que no se nos olvide. Qué serie más tremenda, qué narrativa.

Suscríbete a este programa