En colaboración con

Algunos chistes del Imperio Romano

Escuchar episodioT01E30 - Entretenimiento - 06:46

Juan López

19 julio, 2016

Nos visita Jaime Rubio de Verne con una especie de viaje en el tiempo a través de la comicidad. El philogelos es algo así como el santo grial de los chistes, una recopilación de píldoras aisladas que buscaban sacar una sonrisa, aunque hay que tener en cuenta que los habitos han cambiado mucho.. ahora ya no se hacen chistes sobre túnicas. Pero sí que había buenos chistes verdes y algo picantones, eran gorrinetes los romanos eh. Jaime cuenta que los abderitas eran los leperos y se llevaban gran parte de los chistes de esta antología. Luego ya Miguel, Lucía y Jaime se ponen a divagar sobre por qué nos hacen gracias los chistes y la conversación se pone más profunda.

La segunda parte de La Redada de este martes es para Miguel en cuerpo y alma, que se gusta y nos pega una disertación sobre Google y las cosas que no sabemos del buscador. Pequeños trucos para ir tirando y parecer más listos al lado del compañero de al lado en el trabajo.
  • “File type:” Buscando con ese prefijo y poniendo el tipo de archivo te busca lo que necesita. El pdf para hacer el IVA para autónomos, por ejemplo.
  • Bertin site: televisión española: tendrás lo mejor del cantante y campechano en el ente público.
  • Related: + la URL de lo que te ha gustado: Para ver algo similiar a lo que has visto.
  • El número de seguimiento del paquete que esperas… ¡y chas! Te dice por dónde va.
  • Sigue a La Redada en Facebook, en Twitter y suscríbete al programa en iTunes. (Esto ya no es cosa de Google)

iStock

Más episodios