En colaboración con

Aprende a hablar como Pedrerol con mil palabras

Escuchar episodioT01E05 - Entretenimiento - 06:11

Juan López

14 junio, 2016

Retratado, locura moderada o EXCLUSIVA ya forman parte del vocabulario colectivo en España. Y todo gracias a Josep Pedrerol. El esperanto estaba bien como idea, pero hablar como el periodista deportivo de referencia tiene bastante más gancho que meter de vez en cuando una palabra eslava. Y que aquí somos muy comodones, si hay que aprender un idioma nuevo que sea castellano si es posible.

¿Hasta dónde puede llegar el pedreroliano? No lo sabe ni su imitador de cabecera. Porque su expansión está siendo similar a la fiebre que hubo en su día por las toallas de Decathlon o incluso a la de las zapatillas con luces (ahora hemos pasado a los perros con collar de luces de neón, en azul casi mejor que en rojo).

Cerramos el programa con el estreno de Carolina Iglesias (Percebesygrelos) en nuestra particular redada a Youtube. Ensalzamos al poco pretencioso canal ‘Soy una pringada’ con algunas de sus mejores intervenciones, una chica sincera y que nos abre su corazón en cada vídeo con su diversos problemas cotidianos. Ojo, que no es poco. No es Falcon Crest pero oye, sus dramas tiene y hay que prestarle atención.

  • Este ha sido un programa confeccionado y peinado por Juan Aranaz, que además de técnico es uno de los mejores fotógrafos de cielos del planeta.
  • Miguel Núñez y Lucía Taboada han sido las cabezas pensantes e ideólogos. Y eso que los dos madrugan muchísimo.
  • Carolina Iglesias ha debutado en La Redada después de haberla tenido cinco días en barbecho en la puerta del estudio. El viernes amenaza con volver.

Más episodios