En colaboración con

Consejos cuñados para comportarse en una boda

Escuchar episodioT01E22 - Entretenimiento - 05:30

Juan López

7 julio, 2016

Lucía saca su vena de documentalista y tira de efemérides. Se cumplen diez años del final del canal de Youtube LonelyGirl15 que cambió internet y que sobre todo, nos engañó a todos como chinos. Una chica, un amigo que podría ser novio en cualquier momento y una secta a la que pertenecen sus padres, esos eran los ingredientes de un canal que arrancó como algo espontáneo pero que terminó siendo una ficción con publicidad de crema de manos.

Nos metemenos de lleno en julio y tras cerrarse la temporada de comuniones arranca la de bodas. Si son por la costa aún aún tienen un pase, pero una boda en la meseta en julio o agosto son momentos durísimos y de calor sofocante. Alguien con muchísima experiencia familiar como es el cuñado de Twitter nos arroja algo de luz sobre cómo comportarnos en los convites.

¿Qué regalar y dónde entregar el sobre con los dineros? El cuñado como siempre tiene la respuesta. ¿Me puedo remangar la camisa después de los postres? El cuñado vuelve a tener la respuesta. ¿Cómo o qué decir en los brindis para quedar como un moderno moderado y con una chispa de gracia? Pues el cuñado vuelve a tener la solución. Lo mejor es que lo escuchéis.

iSotck

Más episodios