En colaboración con

Diez cosas que no sabías de Siri

Escuchar episodioT01E09 - Entretenimiento - 05:57

Juan López

20 junio, 2016

¿Es preferible una notificación del Candy Crush o que tu suegra te agregue en Facebook? Las notificaciones son como una caja de bombones, hasta que no la abres no sabes lo que lleva dentro. El momento en el que el cartero te avisa por el telefonillo de que trae un certificado puedes hacerte muchas ilusiones, incluso pensar que es la tablet que has pedido en China por internet que tiene 160 gigas de Ram, pero luego chocas de bruces con la realidad. Lo normal es que sea una multa o una investigación paralela de Agencia Tributaria.

Cambiemos de tema. ¿Qué puede hacer Siri por ti que tú no sepas? No, de momento no es capaz de hacer la declaración de la renta, pero tiene otras utilidades que pueden propiciar unas risas. Por ejemplo, si en tu grupo de amigos hay uno al que llamáis ‘Rivaldo’ por andar chepado y tener piernas arqueadas, se pueden hacer cosas bien chulas.

Le cogéis el móvil de extranjis, entráis en propiedades de Siri y programáis que cada vez que desbloqueé el terminal le salude con un cariñoso “Hola, eres Vitor Borba”. Aparte de otros muchos trucos como poder recitar del tirón cualquier letra de Bertín Osborne.

  • Para no crearos falsas esperanzas sobre paquetes o certificados, lo mejor es no comprar nada por internet. Bajas a tu tienda de ultramarinos, a tu ferretería o al mercado, allí no hay engaño posible.
  • Miguel Núñez intentó enamorar a Siri como hizo el protagonista de la película HER, lo que pasa es que tiene un iPhone 5 y la versión que lleva de Siri no lleva el complemento de flirteo. Sí ha conseguido que Siri le guarde el turno en la charcutería de su barrio.
  • Sigue a La Redada en Facebook, en Twitter y suscríbete al programa en iTunes.

Más episodios