En colaboración con

Echarse un novio imaginario, el concepto

Escuchar episodioT01E27 - Entretenimiento - 07:51

Juan López

14 julio, 2016

Joaquin Phoenix se ponía bien ‘burrote’ en Her cuando intermediaba con su Siri particular y parece que seguimos para bingo. En Estados Unidos han inventado una aplicación llamada ‘Invisible Girlfriend’, un bot que te genera un novio imaginario con el que puedes interactuar según le des poder a tu tarjeta de crédito. Eliges de dónde es, qué aspecto tiene, todo a la carta, y de ahí entras en un chat para poder hablar y tener tus conversaciones íntimas con tu NO NOVIO.

En Mundo Youtube vamos de clásicos. Carolina Iglesias, la Maldini de Youtube, también conocida como PercebesYGrelos nos trae este jueves a Salvador Raya. Es un youtuber pulcro y ortodoxo dentro del imaginario Youtube, pero igualmente entregado y noble en sus creaciones. Es una persona con ideas como que cubrir una herida con papel albal alivia el dolor, lo que pone en valor sus conocimientos como sanitario.

También tiene incursiones en el mundo de la cata, desde bebidas no alcoholicas hasta destilados… no recomienda el alcohol ni su consumo, “se puede tener vida sin alcohol” es una de sus frases con más éxito.

Más episodios