En colaboración con

Entrevidrahita: charla corta con Luis Piedrahita

Escuchar episodioT01E26 - Entretenimiento - 07:01

Juan López

13 julio, 2016

Antes ir con nuestro entrevistado de este miércoles, queremos hacer un poco de información de servicio público, queremos ser útiles para los oyentes. El cuñado de Twitter nos va ayudar en un tema tan espinoso como las vacaciones en familia. Es importante llevar la música baja para encontrar aparcamiento, tanto como intentar fomentar el consumo interno consumiendo en restaurantes españoles y de comida nacional. Pero vamos, en caso de duda lo mejor es el sentido común.

Luis Piedrahita es nuestro protagonista este miércoles. Sus dedos gordos, como choricillos de barbacoa le impidieron ser un gran jugador de serpiente de Nokia, pero eso le frenó en sus retos profesionales. Admite que los grupos de Whatsapp no le atraen mucho y se sale justo al entrar, como cualquiera con dos dedos de frente en la M-30. No recuerda grandes insultos, pero si amenazas brillantes como una colleja.

Nos recomienda descartar tanto halagos como insultos y nos recomienda sus magos favoritos para buscarlos en internet, que tienen vídeos de estos que te quedas con cara de tonto mirando YouTube.

Luis Piedrahita (Twitter)

Más episodios