En colaboración con

Wallapopetándolo

Escuchar episodioT01E04 - Entretenimiento - 07:08

JUAN LÓPEZ

13 junio, 2016

Es la aplicación de moda en España y la mayor startup de nuestro país. ¿Podrían llegarse a vender los derechos televisivos de una Eurocopa en Wallapop? La llegada de Wallapop a nuestros móviles y ordenadores nos ha descubierto una forma más cómoda de vender lo que no usamos o queremos. “Solo hemos potenciado algo que ya existía”, nos comenta el Wallamandamás Agustín Gómez.

Se venden bicis, hornillos, trajes de flamenca e incluso una vez se vio un anuncio de una bolsita de kétchup de McDonalds medio abierta y chuperretada un poco por arriba. Wallapop ha cambiado nuestra forma hacer limpieza en el armario, o por lo menos nos ha hecho buscarle rentabilidad a algunos de los hábitos domésticos menos agradecidos.

Rentabilidad que ellos ahora mismo no tienen. A diario intermedian en más de 250.000 nuevo anuncios pero no tienen ni publicidad ni cobran por el servicio. Su CEO Agustín Gómez nos habla del objetivo de la empresa: “no facturamos, al principio buscamos expansión internacional y una buena base de usuarios”. Mientras descubren como monetizar la app, Agustín se queda con las “muchas relaciones que han salido de su chat”, porque no todo lo que importa es lo material.

 

 

La Redada_T01E03_Wallapopteándolo

Más episodios