En colaboración con

Yo descubrí internet y ahora no lo entiendo

Escuchar episodioT01E07 - Entretenimiento - 05:01

Juan López

16 junio, 2016

2001. Tenías 16 años, granos en la cara coronados con pus como si fuesen los Montes de Toledo y el pecho inflado de orgullo. Sí, eras el que más sabía de internet y ordenadores en toda tu familia. El Pentium 200 de tu tío (administrativo en la Diputación de Cuenca) no tenía secretos para ti, te lo conocías mejor que la Nintendo 64. “Esto es muy fácil, te lo arreglo en un periquete”, “Ahora te instalo el Office pirata y te ahorras 50.000 pesetas”, “tengo un juego nuevo que se llama Worms que lo vas a flipar, solo lo tengo yo en Aluche”, frases que te hacían único y especial.

2016. Flickr, Snapchat, conectar el wifi del Aeropuerto sin prenderle fuego al móvil o el maldito iCloud. ¿Por qué narices no sabemos usar estas cosas? Bienvenido, eres un viejoven cibernético, un desfasado, el dúo dinámico de la informática. La llamada Generación Z (el hijo de tu tío administrativo en la Diputación de Cuenca) te ha pasado por la izquierda y sin avisar. Bueno, nos ha pasado. ¿Cómo se abre un documente .Docx si en la Redada tenemos el Office 2003?

Terminamos el emplatado de este programa con la entrevista francamente corta con Alberto Chicote. A él le gustan los menús cortos, pues a nosotros también. Su madre también le echa la bronca cuando usa el móvil en plena comida.

Microsoft

Más episodios