En colaboración con

Nina: “En el reencuentro no sabía cómo me iban a recibir”

Escuchar episodioT02E40 - Entretenimiento - 13:34

Juan López

26 octubre, 2016

  • Ni todos los días son fiesta, ni todos los días Carolina Iglesias viene a hablarnos de Youtube, esta vez se pasa por La Redada en calidad de entendida, como Eduardo Inda, pero en este caso en temas de Operación Triunfo. Este miércoles entrevistamos a Nina, la arquitecta, la mujer que gestionó a las mil maravillas el talento de la mayoría y también supo lanzar la carrera de gente como Javián, o quizás ahí no tanto.
  •  Desde Barcelona nos atiende la directora de la academia de un programa histórico. “Es un orgullo”, recuerda con nostalgia poniendo en valor incluso las ediciones posteriores. “Cuando me lo propusieron no sabía lo que iba a ser eso, pero me gustó el proyecto”, describe sobre cómo fue el inicio de todo aquello. “No inventamos el genero de reality pero quizás sí el musical”, expone sobre la modernidad de un programa que triunfó como pocos.
  • “Es verdad que en la primera edición éramos todos un poco vírgenes, éramos ajenos a las cámaras, no nos condicionaba nada, éramos auténticos”, valora sobre la importancia de la primera edición de OT. Si Nina tiene que decantarse por uno, quizás sería Bustamante, pero también con Rosa o Bisbal, “todos tienen su qué”, rememora emocionada.

Nina cantando junto a Nina en una actuación. EFE

Más episodios