Así se hizo ‘Un flash y una película de terror’

En Le llamaban padre el 6 de Julio de 2016, por PODIUM PODCAST
Escuchar episodio00:46

En el episodio Un flash y una película de terror escuchamos a Santi. Él es el narrador y protagonista del relato. Con él viajamos al pasado, al momento en el que sufrió un accidente y la relación con David Donet empezó a crecer. Poco después Santi pasó a formar parte de la familia de Donet, a conocerle de verdad, a afianzar aquel vínculo.  En este quinto capítulo Santi recuerda el día en el que empezó todo: los vídeos, los flashes, los abusos…

Carles Porta José Ángel Esteban conversan sobre la actitud de Santi en todo esta historia. Lo fácil que resultó componer este episodio ya que Santi mantenía aun los recuerdos muy nítidos en su memoria. Sorprende la cantidad de años en los que ha mantenido todo lo relacionado con Donet en un lugar escondido de su memoria para ahora verbalizar todo de nuevo. Aún así, las heridas siguen escociendo y duele el recordar. Santi se esconde detrás de la risa cuando habla de la primera vez que David Donet le sometió a una relación sexual. Una risa que ha servido para contraponer sentimientos y destacar situaciones, según explica José Ángel Esteban, director y guionista de ‘Le llamaban padre’.

“Flashes… una película de terror” así lo definía Santi y no se podía explicar mejor. Sus descripciones resultan tan precisas que no se necesita nada más que cerrar los ojos para sentir la incertidumbre, el miedo y la impotencia. 

 

Suscríbete a este programa