E03 Cintas de vídeo y cenizas

Escuchar episodioT01E03 - Periodismo - 20:22

PODIUM PODCAST

21 junio, 2016

La policía ha registrado la casa de David Donet y allí no han encontrado nada. Héctor, el responsable de la investigación, teme que no haya ninguna prueba para poder inculpar a Donet. Héctor le presiona, siente que ahí pasa algo raro, sabe que esa petición para entrar en el domicilio no se ha hecho en vano. Donet finalmente cede, sabe que tarde o temprano van a encontrar sus secretos. Les pide que le sigan y les lleva al tercer piso: “aquí está lo que estáis buscando”.

El equipo de Héctor se encuentra frente a una puerta cerrada con llave, una habitación a la que no entran ni siquiera los niños que viven en la casa. Donet saca la llave del bolsillo. A Héctor le tiemblan las piernas. Ni se imagina las atrocidades que guardan los armarios de aquella habitación.

  • Suscríbete a Le llamaban padre en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android.

Más episodios

E07 Un secreto entre nosotros

Nadie en 17 años detectó nunca nunca nada. Y cuando David Donet fue detenido, nadie quiso asumir errores. ¿Cómo acabó todo? ¿Qué fue de Santi? ¿Cuál fue la condena de David Donet?

T01E07 - Periodismo - 20:20

E06 El famoso David

David Donet era un hombre apreciado en su entorno, sobre todo en la entidad de acogida, la Fundación Concepció Juvanteny. ¿Quién iba a sospechar de un hombre que dedicaba su vida a cuidar de niños?

T01E06 - Periodismo - 19:05