E02 La habitación de arriba

Escuchar episodioT01E02 - Periodismo - 20:24

PODIUM PODCAST

14 junio, 2016

Héctor es el policía responsable de la investigación de un presunto caso de pornografía infantil en Castelldans, un pequeño pueblo de Lleida. Quiere registrar una casa donde vive un adulto, David Donet, y varios niños y jóvenes tutelados por él.

La policía lleva esperando semanas la autorización del juez pero parece no llegar nunca. Un mes más tarde, el juzgado da permiso para entrar al domicilio.

Es temprano, aún no ha amanecido y en una calle desierta de Castelldans esperan seis agentes de policía, una secretaria judicial y un miembro de la unidad central de informática forense. Todos ellos están preparados para comenzar el registro, pero no va a ser tan sencillo como parecía. Entre las miradas atentas y confundidas de los chavales, la policía rebusca por cajones, discos duros, ordenadores… No encuentran absolutamente nada.

Héctor comienza a desesperarse, ¿estarán equivocados?

  • Suscríbete a Le llamaban padre en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android.

Más episodios

E07 Un secreto entre nosotros

Nadie en 17 años detectó nunca nunca nada. Y cuando David Donet fue detenido, nadie quiso asumir errores. ¿Cómo acabó todo? ¿Qué fue de Santi? ¿Cuál fue la condena de David Donet?

T01E07 - Periodismo - 20:20

E06 El famoso David

David Donet era un hombre apreciado en su entorno, sobre todo en la entidad de acogida, la Fundación Concepció Juvanteny. ¿Quién iba a sospechar de un hombre que dedicaba su vida a cuidar de niños?

T01E06 - Periodismo - 19:05