E04 La perfección de la perversión

Escuchar episodioT01E04 - Periodismo - 19:22

PODIUM PODCAST

28 junio, 2016

A Héctor le quedan centenares de horas por visionar, no es fácil pero sabe que por cada niño identificado, David Donet cumpliría una nueva pena por abuso. Durante el visionado de las cintas, hay algo que le llama la atención: no hay ningún signo de violencia, ni siquiera de que esos niños estuvieran ahí, obligados, contra su voluntad. Todo lo contrario, aparecían riendo, para ellos todo era un juego, una situación natural. Donet había conseguido crear un hábito a partir de una completa barbaridad.

Héctor cita a Santi en la comisaría. Él lleva más de 14 años viviendo con David Donet, sale en el 70% de los vídeos y confía en que le pueda ayudar a identificar a los niños. Pero, sobre todo, hay una pregunta que sigue en el aire, la más importante y que no termina de entender: ¿Cómo es que este hombre tenía una casa de acogida y tutelaba niños desde hace más de 15 años? ¿Por qué nunca nadie detectó nada?

  • Suscríbete a Le llamaban padre en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android.

Más episodios

E07 Un secreto entre nosotros

Nadie en 17 años detectó nunca nunca nada. Y cuando David Donet fue detenido, nadie quiso asumir errores. ¿Cómo acabó todo? ¿Qué fue de Santi? ¿Cuál fue la condena de David Donet?

T01E07 - Periodismo - 20:20

E06 El famoso David

David Donet era un hombre apreciado en su entorno, sobre todo en la entidad de acogida, la Fundación Concepció Juvanteny. ¿Quién iba a sospechar de un hombre que dedicaba su vida a cuidar de niños?

T01E06 - Periodismo - 19:05